Live Sessions. Vol. 1

/ / Uncategorized

 

Antes de embarcarnos en nuevas aventuras y canciones, nos complace anunciaros la publicación de “Live Sessions Vol.1” el próximo viernes 30 de abril, un regalo muy especial para todos los que nos habéis acompañado a lo largo de estos tres alucinantes años que han sido «Los Territorios Soñados. Londres- León». El EP será publicado de manera digital, y estará disponible en todas las plataformas de manera gratuita (Spotify, Apple Music, Youtube, Amazon Music, Deezer, Google Play, Shazam, etc…).
El álbum contendrá grabaciones en directo de los más de 40 conciertos que realizamos entre 2018 y 2020 presentando el disco, incluyendo sesiones en directo en la radio, maquetas caseras y grabaciones con banda de nuestro icónico concierto en la Plaza Mayor de León 2018 durante las Fiestas de San Juan de la ciudad. No hemos realizado ni un solo recording o añadido en estudio a dichas grabaciones: lo que oiréis será lo que sonó en vivo en su momento, sin trampa ni cartón. El álbum ha sido masterizado por nuestro amigo Alfredo Arold en Arold Music Studios Vigo, logrando un sonido espectacular.
Para celebrar el lanzamiento, el viernes 23 publicaremos el videoclip de “La señal: Live at Abbey Road Studios”, el último documento visual de nuestra grabación en los míticos estudios londinenses. El video –dirigido por Juan Marigorta para Estudios Tripolares- muestra la grabación en una sola toma en directo de la canción, y cuenta con la colaboración de los ingenieros de sonido Chris Bolster (Paul McCartney, Oasis, Adele) y Stefano Civetta (PJ Harvey, Bruno Mars).
Así mismo, y para celebrar el lanzamiento del álbum, realizaremos dos únicos conciertos en directo de “Los territorios soñados. Londres- León” en colaboración con el Instituto Leonés de Cultura y la Diputación de León. Los conciertos tendrán lugar en Gordoncillo (sábado 17 de Abril, 18:00 horas) y Laguna de Negrillos (sábado 24 de Abril, 19:00 horas) y serán con entrada gratuita y butaca numerada, contando con todas las medidas protocolarias de seguridad Covid. ¡Viva la cultura segura!
Esperamos que disfrutéis de nuestras “Live Sessions. Vol.1” tanto como nosotros,
Polaroids